jueves, 18 de septiembre de 2014

Capacitación que quiero estudiar

 La verdad, no he pensado bien que quiero tomar de capacitación, estoy entre Informática y Turismo

Quiero estudiar informática porque la verdad me llama la atención las computadoras, me gustaría aprender todo su funcionamiento o al menos algo, ya que la carrera que quiero estudiar Arquitectura y pues no está muy relacionado con informática, supongo que la única relación que tienen es en algunos programas que utilizaría para hacer unos planos  es lo único que se relaciona, según yo, aunque me desaniman los comentarios de mis compañeros, dicen que la verdad esta difícil y pues lo pienso dos veces pero es una decisión que tendré que pensar mucho para tomar.  


Y Turismo pues, aquí en Cancún todo es Turismo y la verdad si no llego a ser arquitecto pues eso me ayudaría, aunque luchare por ser arquitecto, lo que me gusta de turismo es que viajan y eso es muy padre, conocen otros lados y a mi me gusta viajar, aparte que dicen que esta fácil pues eso me llama más la atención pero en fin todavía no lo decido será difícil pero sé que tomare el correcto aun que no me sirva de nada en mi carrara. (jajajaja)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario