jueves, 18 de septiembre de 2014

Lo que me gusta del Colegio

Lo que me gusta de mi plantel son varias cosas una de las primera cosas que me gusta del plantel es que hay agua purificada y no nos cobran nada, solamente tienes que llevar tu bote y llenarlo, también me gusta que la escuela este limpia, no tiene grafitis en ningún lado, también que tenga una biblioteca, las canchas de basquetbol y de futbol,  que tenga dos cafeterías, también que haya internet en el plantel, que contemos con equipo de cómputo para poder realizar tareas h aprender en el aula de informática entre otras cosas que no me acuerdo ya que son varias y no he prestado mucha atención.


Lo que no me gusta de la escuela es que las aulas no tengan aire acondicionado, la verdad hacen falta, ojala se le caiga el ventilador a una joven para  que pongan el aire así como paso en el plantel Bachilleres 4, otra cosa que es desagradable es que dejen salir a todos los grados al mismo tiempo y más si solo nos dan 20 minutos de receso, las cafeterías se llenan mucho, no alcanzas a comprar tu comida, o ya que la vas a tocar  timbran y tienes que ir a tu clase para que no te pongan falta, ojala cambiaran eso y también ojala que pongan aire en las aulas, solo eso le falta a mi escuela para que sea muy confortable.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario