jueves, 18 de septiembre de 2014

¡Mi Carrera!

Como ya les había comentado en el post anterior, yo quiero estudiar Arquitectura, ya que me gusta mucho e dibujar, hacer planos y cosas así. Lo que me perjudica en mi carrera es que no soy muy bueno en las matemáticas y en Arquitectura la mayor parte es matemáticas, calcular superficies, sacar el costo de algunas cosas, eso es algo sencillo pero hay cosas peores las tendré que aprender para superar esos retos, sé que mi carrera es difícil porque muchos me lo han dicho, pero en esta vida ¿Qué no es difícil?, para lograr tus sueños tienes que sacrificarte, luchar hasta alcanzar tus metas, sé que esto suena  muy cursi pero es que es la verdad, y yo espero terminar mis estudios para poder llegar a ser un buen arquitecto y ganar mucho dinero

2 comentarios:

  1. Yo pensé en lo mismo como mi carrera ;) y si suena cursi, pero creo que tienes toda la razón y me gusta que pienses así, ademas nos pasa a muchos el no saber que queremos estudiar.

    ResponderBorrar
  2. Es genial que sepas que ya estudiar, muchas personas o lo sabes y tú ya estás decidido, sólo tienes que esforzarte para lograrlo, no será fácil, pero tampoco es imposible. ¡Suerte!

    ResponderBorrar