martes, 23 de septiembre de 2014

♦Mis Hobbies♦

 Uno de mis hobbies favoritos  y que ya casi no lo práctico, aunque me encanta es tocar la guitarra, tocar la guitarra fue un sueño cumplido para mí, ya que desde que estaba pequeño anhelaba aprender y efectivamente aprendí y bien, aunque con el paso del tiempo me fue aburriendo un poco, pero todavía sigo practicando de vez en cuando. Otro de mis Hobbies es Jugar Xbox, supongo   que es el hobbies de varios, los juegos que más me gustan son: Halo(todos), Gears of war(todos), ray man, call of duty, titan fall, last of us (ese videojuego es la  play station) pero me gusta), dead island, GTA V, entre otras, la verdad son muchos. Tambien me gusta escuchar música, escucho Pop, Electro, Dupster, Rap (no del tipo C-kan y esos weyes, escucho eminem, lil Wayne, busta rhymes, etc.), mis 2 cantantes musicales favoritos son: Eminem, Ariana Grnade y Daft Punk

No hay comentarios.:

Publicar un comentario