jueves, 18 de septiembre de 2014

¿Por qué elegí este plantel?

La verdad es que elegí  el Colegio de Bachilleres Plantel Cancún Plantel 2 porque la mayoría de mis amigos me decían… Ángel la verdad no vas a poder en  Bachilleres está difícil y como eres así no creo que puedas llegar a 3er. Semestre y entonces me dije a mi mismo: Ángel claro que puedes con solo mas concentración y entusiasmo vas a poder terminar tu bachillerato…
Entonces lo que me dijeron mis amigos, conocidos incluso algunos familiares lo tome como un reto que debo de cumplir para demostrarle que soy capaz de lo que me propongo.
Otro motivo porque escogí este plantel, es porque, este plantel tiene prestigio y cuando salga del bachillerato tendré más oportunidades en la vida (eso quiero suponer), hablan muy bien de la escuela Bachilleres Dos y lo que dicen es la verdad, esta cuidada, los maestros enseñan bien, tenemos agua  purificada gratis, los baños están limpios no como los de la secundaria, entre otras cosas. La verdad estoy feliz con mi decisión de donde quise estudiar, sé que esta difícil porque la verdad si lo está pero valdrá la pena ya que saldré preparado parta los desafíos de la vida 

2 comentarios: